Sábado caluroso con probabilidad de lluvias y tormentas en Misiones

Indican que se observan áreas de inestabilidad que se intensificarán en zona sur provocando lluvias y tormentas especialmente hacia la tarde-noche, no se descartan mejoras temporarias, en tanto que las zonas centro y norte tendrán nubosidad variable. La sensación térmica prevista es de 37º.

(No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas)

Temperaturas: Cálidas desde la mañana. La máxima prevista es de 33ºc en Posadas con una sensación térmica de 37°c y la mínima de 18ºc en Bernardo de Irigoyen.

Domingo 18 de Noviembre:

Jornada inestable. Se espera que sistemas de baja presión se asocien a un frente frío que ocasionará lluvias y tormentas de variada intensidad por la mañana en zona sur (luego mejora por la tarde) y durante el día en zonas centro-norte, mejorando por la noche.

Precipitaciones: 40 mm para el sur, 80 mm para el centro y hasta 35 mm para el norte (No se descartan inundaciones repentinas).

Temperaturas: En marcado descenso. La máxima prevista es de 27ºc en Andresito y la mínima de 15ºc en A. del Valle.

Lunes 19 de Noviembre:

Un sistema de alta presión estará sobre la región generando buenas condiciones de tiempo. Se espera un clima templado por la mañana y cálido por la tarde, con cielo prácticamente despejado en toda la provincia.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: Predominantes del SE hasta 20km/h.

Temperaturas: Máxima de 31° en Posadas y mínima de 14° en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas