La Industrial tuvo su Jornada Expo Técnica en la tarde del viernes

Los alumnos de la EPET Nº1 de Posadas expusieron los trabajos de las cuatro carreras que se cursan en la institución. “Orden, disciplina y limpieza son tres pilares fundamentales para nosotros”, subrayó el rector César Alegre.

La EPET Nº1, más conocida como “La Industrial”, realizó este viernes por la tarde una nueva edición de la Jornada Expo Técnica; un encuentro anual en el cual los estudiantes comparten los trabajos realizados en las aulas y talleres.

“La Industrial tiene 94 años de vida y en cada Expo Técnica se pone el valor lo que se trabaja durante todo el ciclo lectivo”, explicó el rector de la institución, César Alegre.

En el establecimiento se dictan las carreras de Maestro Mayor de Obras, Técnico en Informática, Técnico Electromecánico y una Tecnicatura Superior en Construcción, con una matrícula total que ronda los 1.200 alumnos. “Nuestro objetivo es mejorar la calidad educativa, estamos trabajando en eso, es algo complejo, pero nunca renunciamos a eso. El orden, la disciplina y la limpieza, en esos tres pilares se basa nuestra institución y nuestro crecimiento”, subrayó.

En ese sentido, el rector de la Industrial recordó que una de las principales características de los egresados es que se encuentran capacitados para el mundo laboral, ya que las carreras los convierte en profesionales tras los seis años de cursado. “La salida laboral es una de nuestra misiones, y también prepararlos para la vida universitaria”, destacó Alegre.

EP/RR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas