La esposa del submarinista misionero Jorge Ortíz expresó su dolor y tristeza  tras la noticia del hallazgo del ARA San Juan

La esposa del submarinista misionero Jorge Ortíz expresó su dolor y tristeza  tras la noticia del hallazgo del ARA San Juan

Griselda Alvarenga es la esposa de Jorge Ortíz, el submarinista misionero que cumplía sus tareas en el ARA San Juan y era uno de los 44 tripulantes.  Era oriundo de Garupá, del barrio Ñuporá donde su padre y sus hermanos, Sebastián y Fabricio viven actualmente.

El misionero que viajaba en el ARA San Juan junto a Eliana Krawczyk,  nacida en Oberá, cursó la primaria en la escuela 59, Juana Azurduy, ubicada detrás de la ex Garita del kilómetro 10, en Villalonga y fue abanderado en el Polivalente 35, de Garupá, durante la secundaria.

Griselda  vivía con  Jorge  cerca de la base naval de Mar del Plata junto a su pequeño hijo de 2 años.

El misionero hizo la carrera en la base de la Armada y desde el 2001, año en que su madre falleció, estaba en la fuerza.

En el submarino ARA San Juan era maquinista, “arregla toda la parte eléctrica del submarino, tenía a cargo una sección del mismo”, contó su padre en diálogo con Misiones Online.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE