La Astronomía dirá presente en Campus Party Misiones

La ciencia que estudia la estructura y la composición de los astros, su localización y las leyes de sus movimientos se afianza en Misiones y tendrá un lugar destacado en el evento con representantes locales. No te quedes afuera, completá el formulario con tus datos y participá del concurso por dos entradas.

Campus Weekend Misiones tendrá diversas actividades relacionadas a esta temática

Entre los oradores magistrales se encuentra José Medina, quien es director de Space Latam, una comunidad que promociona emprendedores en la rama espacial en América Latina. Medina vendrá con otros cuatro integrantes de la comunidad Space Latam, quienes darán un taller de cohetería.

Este taller, será dictado por los estudiantes de Ingeniería Espacial Camila Mucanna, Nicolás Conde, Luis López y Tomás Burroni, y ofrece a los participantes todos los conocimientos necesarios para emprender un proyecto de modelismo espacial de la mano de un equipo experimentado en la materia.

Por otra parte, dos comunidades de Posadas especialistas en Astronomía, formarán parte del evento. Las comunidades son Astroamigos Misiones y Cielo Guaraní, Astronomía Misionera Aficionada.

También, vendrán de Encarnación, Paraguay, Paz Groos -Presidenta del Club Perseidas del Sur- y Sebastián Nuñez -Miembro de la Agencia Espacial del Paraguay. Ambos disertarán en el evento sobre la evolución científica en la región.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas