Karting: Clasificación ajustada para definir los campeonatos en Posadas

El Campeonato Misionero de Karting dio inicio en su Gran Premio Coronación en el Kartodromo “Jambrina Pastori” del Rosamonte Posadas donde los primeros puntos cruciales comenzaron a jugarse para saber quienes serán los nuevos campeones. En la categoría Estándar Damián De Lima, Maxi Hipólito en Cajeros Promocional, Alan Bohn en Senior, Mauricio De Lima en Màster 200, Bautista Bustos en categoría 10 hp, Mónica Suarez en Copa Damas, Santino Dulce en Escuela y Julio Da Silva en 110cc.

 

Los primeros puntos se pusieron en juego en esta última cita del apasionante Karting Misionero en el cual Damián De Lima consiguió la poleposition con 49.876 siendo escoltado por “Chicho” Grimaldi 50.888. En las tantas clasificatorias los candidatos fueron los grandes dominadores y De Lima pudo descontar puntos a Grimaldi para dejar una definición ajustada en las competencias del domingo. Tercero en clasificación fue el actual campeón, Facundo Bustos.

 

En Cajeros Promocional, Maximiliano Hipòlito fue el poleman y segundo Armando Samwald. Los que luchan por el campeonato fueron los dominadores.

 

En categoría 10hp, Bautista Bustos pudo cosechar puntos importantes de cara a la definición con el mejor registro. Segundo fue Santiago Kran en una categoría que està abierta quien podrá ser el campeón.

 

En Senior, el ya proclamado campeón, Alan Bohn reafirmo su dominio porque su andar en el año.

 

Por su parte, en Escuela, fue todo para Renato Longarzo, segundo  Santino Dulce  y tercero Tomàs Alcaraz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas