Imperdible: Flavio Bogado brindó detalles de lo que será la última Fiesta Retro del año hoy en Posadas

Flavio Bogado, un gran referente de la música en vinilo de la provincia de Misiones, dialogó con FM Libertad sobre la última Noche Retro del año, una fiesta que se prepara con todo para recibir a mucha más gente y así cerrar este 2018 de la mejor manera. La cita es para esta noche a partir de las 22 horas en el complejo La Aventura. Adquirí tus entradas en Compras Misiones.

Flavio Bogado en Radio Libertad.

 

Adquirí tus entradas en Compras Misiones.

 

“Lo que se le ofrece a la gente es la música. Esa conexión es el motor y lo que motiva a que la gente siempre esté presente, que vaya a bailar y que sepa que se va a ir a divertir. En definitiva, la gente busca eso, una noche distinta por la música en sí comparada a lo que hay hoy. La vedette, sin dudas, es la música”, aseguró.

 

 

La fiesta retro promete muchísimas sorpresas en su última edición de este ciclo y por ello les invita a todos a que participen de este clásico posadeño. Los puntos de venta para adquirir las anticipadas de esta gran noche son la Esso Shop de calles La Rioja y San Lorenzo, también en internet a través de www.comprasmisiones.com.ar, y para los que no las hayan podido comprarlas con anticipación lo podrán hacer el mismo día del evento en La Aventura. Las entradas tienen un costo de $200 hasta hoy, y para mañana sábado pasarán a valer $250.

 

Adquirí tus entradas en Compras Misiones.

 

Flavio anticipó que será una noche extensa a pura fiesta que irá desde las diez hasta las seis de la mañana, pudiendo la gente disfrutar de una vista única con el amanecer naciendo en el río Paraná. “La última Noche Retro del año tiene un condimento especial, siempre es la más convocante. Voy recorriendo muchos años y distintas generaciones con la música, eso hace que sea muy especial. Desde lo personal lo disfruto muchísimo, me hace muy feliz”, agregó.

 

Adquirí tus entradas en Compras Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas