Iguazú cuenta con un 93% de ocupación por el fin de semana largo

Así lo afirmó el presidente del Iturem Leopoldo Lucas, quien aseguró que hay muchos alojamientos completos con un promedio de ocupación del 93% «y que seguramente va aumentar al cierre del fin de semana, hay un intenso movimiento en la ciudad que se puede ver en los comercios y restaurantes completos» indicó. En lo que va del año Cataratas ya superó los 1.350.000 visitas.

 

El ante último feriado previo a las fiestas de fin de año se hizo sentir en el destino Iguazú, ya que los turistas atraídos por las Cataratas, la naturaleza y las buenas ofertas, han puesto a la ciudad de las Cataratas entre las más elegidas a nivel nacional en este fin de semana largo.

 

Es así que en diálogo con Misiones Online, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas, aseguró que hay muchos alojamientos completos con un promedio de ocupación del 93% «y seguramente va aumentar al cierre del fin de semana, porque hay un intenso movimiento en la ciudad que se puede ver en los comercios y restaurantes completos» indicó.

 

Lucas destacó además que este nuevamente es un fin de semana exitoso en el destino, «estamos felices porque el turista continúa eligiendo Iguazú para sus vacaciones, fines de semana o escapadas» aseveró.

Más de 1.350.000 visitas

 

El titutar del Iturem resaltó que el viernes más de 6 mil visitantes recibió el Parque Nacional Iguazú «y en el año ya superamos el 1.350.000 turistas, un dato muy alentador y más que positivo para el destino» señaló.

 

En este sentido adelantó «con estas cifras, se cumplen nuestras expectativas de cerrar otro año con récord de visitas en nuestra maravilla natural del mundo emplazada en Misiones».

 

Y finalizó diciendo «seguimos trabajando para que la gente se quede más noches y siempre nos siga eligiendo para el éxito de todos y el crecimiento del destino».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas