Conocé los nuevos trucos y apps para compartir stickers argentinos en WhatsApp

Desde que irrumpieron con su llegada, los stickers se trasformaron rápidamente en los nuevos emojis de la mensajería instantánea, mucho más tras desembarcar en WhatsApp. Tal es así que actualmente comienzan a verse cada vez más en los grupos de chats. Y los diseños son de lo más elocuentes, precisamente, porque hay aplicaciones dedicadas y trucos que permiten encontrar todo tipo de calcamonías.

Por ejemplo, la app Stickers Argentina es una de las bibliotecas más descargada de Google Play Store. Este desarrollo de Lucas Mazalan le facilita a los usuarios con Android (próximamente estará en a que puedan conversar con imágenes de sus personajes argentinos favoritos. Desde un mate o una choripán hasta el mismísimo Ricky Fort o Lionel Messi.

Si de calcos argentinos se trata, la app Cristina Stickers para WhatsApp habla por sí misma. Los calcos de la ex presidenta se actualizan semanalmente y tienen varios diseños de sus momentos característicos. Otra opción de diseños nacionales es Stickers Argentina WhatsApp.

Para tenerlos todos disponibles solamente deberás actualizar la app de WhatsApp a su última versión (2.18.358) y luego descargar la aplicación Stickers Argentina del Play Store para elegir tus diseños favoritos.

En el caso que quieras utilizar otro calco que no se encuentre en la app, lo que deberás hacer es entrar a una conversación de WhatsApp, pulsar el ícono de los emojis (Carita feliz) y luego el icono correspondiente para los stickers.

Ahí te encontrarás que aparece una pantalla con todos estos particulares diseños de WhatsApp que vienen instalados por defecto luego de haber actualizado la app. Hay que pulsar el ícono «+» para acceder a la tienda y busca la opción «Obtener más stickers» para que la aplicación te lleve a una nueva ventana.

En dicha opción deberás escribir en el buscador de apps «Argentina – Stickers WhatsApp WASTICKERS» y cuando te aparezca el pack deseado solo deberás instalarlo. Cabe destacar que la operación puede tardar unos minutos dependiendo la calidad de conexión en ese momento.

 

Fuente: Clarín

M.E.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas