Conocé las comodidades  y atractivos de las nuevas cabañas incorporadas por el hotel Tourbillon

El Gran Hotel Tourbillon Cataratas situado en uno de los puntos turísticos más destacados a nivel mundial y a tan solo 10 minutos de las imponentes Cataratas del Iguazú, amplió su infraestructura y servicios para brindar a sus clientes mayor comodidad, confort y privacidad. Conocé sus nuevas cabañas llamadas “Flora Misionera”

Ubicadas dentro del predio del hotel, las 12 cabañas están equipadas con la última tecnología, espacio y comodidades, que harán de la estadía un momento único e irrepetible, rodeadas de una imponente vegetación.

El complejo de cabañas cuenta con una piscina propia para una mayor privacidad, ideal para familias con niños, además de un espacio con juegos.

“Flora Misionera, incorporó 10 cabañas estándar que cuentan con una habitación, baño y linving, y 2 cabañas máster preparas con dos habitaciones en suite y un living.

Los pasajeros que se hospedan tanto en las cabañas como en las habitaciones del hotel pueden hacer uso de todos los servicios con los que cuenta el Tourbillon.

Servicios y comodidades

Ofrece habitaciones cómodas con bañera de hidromasaje privada, balcón y conexión WiFi gratuita. También hay un centro de spa con sauna y un jardín con piscina al aire libre.

El spa incluye 2 salas de masajes, ducha escocesa, bañera de hidromasaje y tratamientos de belleza aplicados con técnicas modernas. También hay un gimnasio bien equipado y una cacha de tenis y paddle.

Cena especial para año nuevo

El hotel tiene preparado para recibir el año nuevo una cena especial, destinada no solo a los pasajeros que se alojan allí sino al público en general.  El agasajo incluye un coctel de bienvenida, una cena buffet y bebidas hasta el brindis.

Una vez terminada la cena, en el patio del hotel habrá suelta de globo y pedido de deseos para recibir el nuevo año, además de  música y baile para quienes desean festejar hasta que salgan los primeros rayos del sol.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas