Video: La policía quiso cortar la ruta para darle lugar al micro de la Selección Argentina y provocó un accidente

La policía de Córdoba intentó cortar la ruta para que el micro con la delegación no sufriera demoras en su arribo a la concentración de Salsipuedes y protagonizó un hecho increíble.

 

La selección argentina quedó involucrada indirectamente en un insólito accidente de tránsito en Córdoba.

La policía local intentó cortar la ruta para que el micro con la delegación no sufriera demoras y protagonizó un hecho increíble. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas ni daños importantes.

En las imágenes que difundió ESPN se puede ver cómo efectivos motorizados cortan el tránsito en la ruta para que el micro comience a trasladarse hacia la concentración en Salsipuedes.

El carril más lento no tuvo muchos inconvenientes, pero sí fue difícil hacerlo en el rápido. Allí se dio una colisión en cadena, pero leve. Algunos automovilistas se quejaron por el accionar improvisado de la policía.

Argentina enfrentará a México este viernes, desde las 21, por el primero de los dos juegos amistosos correspondientes a la fecha FIFA. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El siguiente será el martes, ante el mismo rival, pero en Mendoza.

(Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas