Verano 2019: el 1 de diciembre se inauguran las playas de Encarnación

Encargados de la diferentes dependencias de la comuna encarnacena se reunieron para coordinar acciones con miras al inicio de la temporada veraniega Encarnación, Paraguay. Así se determino que oficialmente las actividades comenzarán el 1 de diciembre con agenda variada para los que visitan la capital del verano del vecino país.

 

San José es la playa principal de Encarnación. Ubicada sobre la costanera República del Paraguay, se caracteriza por la presencia de numerosos paradores y bares donde comer y beber, sus juegos para niños y una gran variedad de actividades recreativas para los visitantes de todas las edades: paseos en karting, clases gratuitas de baile, fútbol y voley de playa, etc.

 

Los deportes náuticos como el velerismo y los paseos en kayak están siempre presentes. Además, es el emplazamiento de dos de los edificios históricos más importantes de la ciudad: el antiguo molino San José y sus silos, construidos en 1960.

 

Frente a su zona central se inauguró el llamado Paseo Gastronómico, un circuito de excelentes restaurantes y confiterías de origen tanto nacional como internacional. Es habitual la realización de eventos culturales en la zona, y la playa permanece en movimiento hasta altas horas de la noche.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas