Sereno tras ser acusado de incentivar la ocupación de un terreno: “Desconozco qué es lo que está pasando, si es una operación”

 

Daniel Insaurralde acusó al diputado del PAyS, Martín Sereno, de incentivar la usurpación de un terreno donde funciona un merendero del partido. Ante ello el Legislador dijo desconocer lo que está pasando, “pero puedo decir claramente que no incentivamos a la ocupación de tierras”, afirmó.

Martín Sereno. Radio Libertad.

El hombre que acusa al Diputado contó que en 2014 había viajado a Estados Unidos por problemas de salud de su esposa y cuando volvió se encontró que en su terreno estaba un merendero del Partido Agrario y Social. Ante ello, el diputado acusado dijo que “no tiene la menor idea quien es Isaurralde y no entiendo porque me acusa a mí”, señaló.

Sobre el merendero dijo que cuando las personas proponen hacer un merendero no hacen una investigación sobre el título de propiedad de donde proponen hacer el merendero. “A nosotros nos plantean una cuestión social y humana y si podemos colaborar y vemos si hay un lugar apto, colaboramos con mercaderías, clases de apoyo, deportes y lo que necesite el barrio”, declaró.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas