Se cierra la Expo Bodas 2018 con un gran desfile en el Hotel Julio César

Se realiza desde ayer en Posadas la VII Edición de la “Expo Bodas, Eventos y 15 años”.  La actividad está dirigida a todos aquellos interesados que tengan prevista la realización de su celebración, para que así experimenten en primera persona todos aquellos servicios que podrían tener en cuenta para contratar, analicen las distintas ofertas y tengan la posibilidad de sacarse todas las dudas con los profesionales que reúne la expo. Hoy el cierre es con un gran desfile para después de las 21 pero antes la última jornada de exposiciones.

En el hotel Julio César de Posadas,  los proveedores para fiestas (alquileres de salones, dj, catering, organizadores, diseñadores, reposteros, entre otros) tienen su espacio una vez más con la séptima edición de la Expo Bodas en donde están mostrando sus trabajos y sus propuestas a todos los que se acerquen. La entrada es un alimento no perecedero.

Diego Masiotta, organizador de esta feria, dialogó con Misiones Online y anticipó que el cierre se dará con un gran desfile. Respecto al evento, dijo que “La idea es que la gente tenga un amplio abanico de opciones como DJ’s, servicio de catering, salones, hoteles, gastronomía, wedding planner (organizadores de bodas), alquileres de livings y todo lo que se necesite para una fiesta”, afirmó.

Esta actividad se viene desarrollando desde el año 2012, habiendo sido dos de ellas en la ciudad de Oberá. La feria cuenta con el acompañamiento de numerosos expositores que año a año se suman para brindarle cada vez más propuestas a la gente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas