Provincial UMIFU: Mojomi y Atlético Iguazú se enfrentan por un lugar en la Final

Los representantes de la Liga Regional Obereña de Fútbol se enfrentan  este domingo en el arranque de las Semifinales del Torneo provincial clasificatorio “Primera Edición” de la Unión Misionera de Fútbol (UMiFU).  El partido de IDA se juegan en Santa Rita ya que los de Leandro N. Alem terminaron mejor y definen la llave en su casa.

 

Para llegar a esta instancia, Atlético Iguazú fue sumamente contundente en su llave ante Colonial de la Liga Apostoleña. No tuvo mayores inconvenientes y prácticamente selló su clasificación en el partido de ida en Cerro Azul donde logró imponerse por 5 a 1. Y en la vuelta volvió a golear, y por el mismo resultado para un global de 10-2.

 

Mojomi en cambio la tuvo más difícil. En la ida en Santa Rita había perdido 3 a 2 ante Guaraní de la Liga de Eldorado pero en la vuelta apeló a toda la experiencia de sus jugadores y la garra de su equipo para sacar adelante un partido en el que supo ser  mejor que su rival, venciendo 1 a 0 (3-3) y forzando la definición por penales.  Allí todos cumplieron y pasaron a la Semifinal.

 

Con estos resultados,  la instancia de Semifinales enfrentará a los dos equipos de la LROF por un lado y a El Timbó y Atlético Jardín por el otro, a partido y revancha, por un lugar en la final. Los partidos debían jugarse el pasado domingo, pero por la reprogramación del Superclásico Boca/River, el mismo tuvo que ser suspendido y pasó para este.

Cruces de Semifinales (IDA)- domingo 18/11-16.30 hs.

 

Mojomi vs. Atlético Iguazú – Complejo Dep. Santa Rita

 

Atlético Jardín vs. El Timbó – Jardín América

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas