Maurice Closs: “No voy a apoyar el pedido de desafuero a Cristina Kirchner»

El senador nacional por Misiones agregó que “no están frente a un delito” (refiriéndose a la causa que lleva adelante el juez Claudio Bonadío contra la expresidenta por un supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA a través de la firma del Memorándum con Irán) y pidió “no judicializar la política”, porque “no va a quedar nadie con buenas intenciones”.

 

Ayer, senadores de Cambiemos pidieron una sesión especial el martes 20 de noviembre a las 16 para tratar el desafuero de Cristina Kirchner, pedido por el juez Claudio Bonadío, en la causa que investiga el encubrimiento del atentado a la AMIA a través de la firma del Memorándum con Irán.

 

El senador nacional por el Partido de la Concordia Social, Maurice Closs,  adelantó hoy que votará en contra de la solicitud de los legisladores del oficialismo, ya que consideró que “no están frente a un delito”.

 

“Yo creo que, esté involucrada Cristina Fernández de Kirchner o quien fuera, no estamos en presencia de un delito, ni siquiera estamos en presencia de una conducta atípica o antijurídica, y no hay culpabilidad de nadie”, aseguró el ex gobernador de Misiones en diálogo con El Destape.

 

En la entrevista con Crónica Anunciada, Closs pidió “no seguir judicializando la política”, porque  “no va a quedar nadie con buenas intenciones”.

 

“Cuando te metés en política tenés que pensar qué te toca el día después, porque cuando se te rompe la magia, y te convertís en calabaza, viene todo Comodoro Py a buscarte”, señaló.

 

Sobre su futuro, Closs indicó que no tiene ambiciones de volver a ser gobernador. “Estoy fortaleciendo mi trabajo como senador”, sostuvo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas