La Policía brindó un taller de fortalecimiento familiar en Oberá

En el marco del constante acercamiento de la Policía con la comunidad, a través de charlas y reuniones que se realizan en forma permanente en Oberá y la Zona Centro, ayer en horas de la tarde la división Policía Comunitaria junto a su equipo interdisciplinario desarrolló un taller de fortalecimiento familiar en el barrio Oberá III de esa ciudad. El encuentro contó con la participación de un importante número de vecinos.
Los padres evacuaron inquietudes relacionadas a las funciones parentales, crianza y educación de sus hijos.
Asimismo, con la colaboración del departamento de Educación Física y la división Prevención de Delitos, dependientes de la Unidad Regional II, se desarrollaron actividades recreativas con los niños y jóvenes, manteniendo de esta manera un trato directo con los uniformados.
En la oportunidad se abordaron, en forma preventiva, distintas problemáticas, como ser: situaciones de violencia y adicciones.
El objetivo principal es brindar un aporte desde la institución policial hacia las familias, ofreciendo herramientas para afianzar los vínculos primarios y la relación con la comunidad y de esta manera fortalecer la prevención que se lleva adelante desde la Policia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas