La EBY habilita un espacio para la cultura y el deporte en la Plaza de los Niños del barrio San Isidro de Posadas

Con el objetivo de mejorar los espacios de uso público en los barrios construidos por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), se llevaron adelante una serie de trabajos de puesta en valor de la infraestructura de la “Plaza de los Niños” de la manzana 47 del barrio San Isidro.

“La jerarquización y modernización de estos espacios permitirán más recreación en condiciones de mayor seguridad para toda la comunidad”, dijo Goerling.

 

La plaza tiene una superficie de 10.370 metros cuadrados y se procedió a reacondicionar un cantero existente como escenario, a modo que se aprovechen las gradas existentes para la realización de espectáculos culturales, escolares, deportivos y de esparcimiento.

 

Los trabajos incluyeron la instalación de juegos infantiles nuevos y la recuperación de los existentes, también se dotó de mobiliario urbano, consistente en mesas de ajedrez, bancos, basureros y puesta en valor de las pérgolas existentes.

 

Una cancha de fútbol fue mejorada y reparado el sistema de iluminación para permitir la práctica deportiva nocturna, especialmente en el verano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas