El ingenio ante la falta de trabajo: posadeña ofrece hacer trámites y mandados en bici

Marian estaba sin trabajo y decidió comenzar un nuevo emprendimiento. Realiza en bici mandados en la zona centro y avenidas principales. Desde $40 puede efectuar todo tipo de trámites como ser depósitos bancarios, pago de facturas, precarga, compra de medicamentos, solicitud de turnos y hasta pequeñas compras que puedan ser trasladadas en su bicicleta.

“A nadie le gusta ir a pagar ni hacer cola, así que se me ocurrió hacerlo yo para ahorrarle ese laburo a esa gente,  estaba sin trabajo y necesitaba moverme de alguna manera”, expresó Marian.

La tarifa parte de los $40 dentro del microcentro  y aumenta a medida que se aleja «soy bastante flexible en cuanto al tiempo que implica el trámite, cobro más por la  zona». Por el momento sus zonas de trabajo son las 4 avenidas del centro posadeño y a partir de allí un radio de 15 cuadras como ser Avenida Santa Catalina y hasta Avenida Cabred.

El plus del emprendimiento sin duda es la bicicleta que no solo ahorra en combustible, sino que es una propuesta ecológica, y para Marian esto es lo más importante» estoy haciendo algo que no hace nada a nadie y es bueno para el ambiente», expresó la joven.

Si necesitas contactarla podes hacerlo al 3764233493. En sus primeros días fue llamada para pagar un colegio, internet, hacer un depósito y pagar Rentas e impuestos municipales. También le propusieron para realizar  repartos semanales fijos en algunos negocios.

E.P/JP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas