Con gran expectativa hoy comienza una nueva edición del Festival Nacional de la Música del Litoral

Desde este viernes se vivirá una nueva edición del Festival del Litoral a puro arte y ritmo. Para la edición 49°  se preparó una especial grilla de artistas que van a lucirse hasta el 18 de este mes a partir de las 18:30 horas. El festejo central tendrá lugar en inmediaciones del Parque Paraguayo, donde se realizarán las peñas, y la presentación de los artistas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

 

 

El tradicional Festival es mucho más que solo el Anfiteatro, una variedad de actividades que incluyen casi todas las ramas de la cultura abarcan este evento.

Durante estos tres días, más de 70 números artísticos se presentarán.  Entre los artistas que se destacarán el primer día del evento se encuentran distintos Ballets de Danzas, tanto de aquí como de la ciudad de Encarnación, Paraguay; también estará la cantante Diana Amarilla, una actuación especial de los Grillitos Sinfónicos, Joselo Schuap, Los Brítez, Mario Bofill, Los Matuá Mercedeños, Moni Encina, y muchos otros.

A su vez, para el sábado 17 se espera la presencia de artistas tales como los bailarines del Ballet de Adultos Mayores de la Escuela Municipal de Danzas, la banda del Servicio Penitenciario, Bruno Arias, Flores a los chanchos, también Jorge Ratoski, La Ponzoña, Los Mitá, Los Núñez, además de distintos payadores invitados que volvieron a incorporar en esta edición y que son Cristian Benítez y Eduardo Núñez; otro será Ramón Ayala, Rulo Grabovieski y tantos números más.

El domingo 18, último día de Festival, estará la Banda Municipal y la Banda Oficial del Festival, también la Banda de la Policía de la provincia de Misiones, Blas Martínez Riera, Cacho Barchuk, El Chango Spaciuk, Fabián Meza, Los Encina, Matías Fernández, Los Arrieros del Chamamé, Pamela Ayala, Posadas Tanguera, entre otros.

Las entradas tienen un valor de 150 pesos. Una promo especial tiene que ver con la compra de tres entradas, ya que se ofrece una cuarta sin cargo para utilizarla en cualquiera de los días que se desee. Los menores de 12 años, en tanto, no pagarán entradas así como las personas que presenten algún tipo capacidad diferente, junto a un acompañante. Lo mismo está previsto para la gente que decida asistir al evento usando vestimentas típicas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas