Docentes y alumnos misioneros apoyan la campaña de #SelvaMisionera como Maravilla Natural de la Argentina

En el XIII Foro de Docentes y Alumnos misioneros que se realizó el pasado el 9 de noviembre en el Polideportivo de Iguazú, se presentó la #SelvaMisionera como una de las candidatas para convertirse en Maravilla Natural de la Argentina.

1500 futuros docentes y 300 docentes formadores se comprometieron y votaron en el momento por nuestro bosque Atlántico del Alto Paraná.

La provincia de Misiones decidió postular como maravilla natural de la Argentina  a su principal y más importante atractivo, la #SelvaMisionera,  una de las ecorregiones subtropicales más biodiversas del planeta.

Cómo y donde votar

Para votar se debe ingresar a la página  7.mar.com.ar,  y a partir de  los 7 años todos pueden votar y elegir una de las 25 opciones que ofrece la provincia.

Para saber más sobre 7 Maravillas Argentinas y su campaña 7 Maravillas Naturales Argentinas, ingresar a: www.7mar.com.ar. Y en redes sociales:

@siete_mar

@7maravillasargentinas

@SIETE_mar

@siete_mar

 

Acerca de 7 Maravillas Argentinas

La marca global llega a Argentina con el objetivo de promover Patrimonio Nacional y la riqueza cultural e histórica, como también generar conciencia ambiental y social entre los argentinos a través de búsqueda de referencias nacionales. Durante 2018, tendrá lugar la campaña 7 Maravillas Naturales Argentinas, tendrán por objeto promover la calidad ambiental de. Argentina, el conocimiento masivo de lugares de imponente belleza y el Patrimonio Cultural único que contamos en el país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas