Abuelos enterraron viva a su nuera para quedarse con la custodia de sus nietos

Los ancianos habrían secuestrado y asesinado a la madre de los niños para quedarse con la tutela de los mismos, le hicieron creer a la mujer que le iban a abrir una cuenta de manutención para sus hijos para luego matarla.

 

Una mujer identificada como Marcia Martins Miranda fue encontrada muerta en una casa del barrio brasileño de Río Pequeño, San Pablo. La investigación policial apunta directamente a sus suegros que la habrían secuestrado y asesinado ante la imposibilidad de obtener la custodia de sus nietos.

 

Según la investigación, la mujer se había divorciado del esposo, el hijo de los ancianos. Luego de unas semanas, acompañó a sus suegros a un banco de Sao Paulo con el propósito de abrir una cuenta para la manutención de los menores y es el último lugar donde fue vista con vida.

 

La víctima y sus suegros se dirigieron a un inmueble que habían alquilado para ella y sus nietos. Fue ahí donde la habrían enterrado viva.

 

El detective de la policía, Mario Sergio Oliveira Pinto, informó: «La llevaron con el auto hasta la casa que habían alquilado doce días antes. La invitaron a recorrerla y, al llegar a la última habitación, la golpearon en la cabeza y luego la enterraron viva».

 

Se concluyó que los suegros de la víctima, Fernando de Oliveira y María Izilda, planificaron y ejecutaron el asesinato de forma premeditada.

 

Fuente: Crónica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas