Ramiro Arzuaga, el ambientador de eventos más top de la Argentina, brindará cursos en Posadas…Inscribite aquí en Compras Misiones

El decorador más prestigiosos del país llegará a la capital misionera el 24 de noviembre, donde revelará sus secretos sobre cómo ambientar una fiesta de casamiento a la medida de sus invitados y agasajados. Luego, el 26 y el 27,  ilustrará sobre la organización integral de eventos y desarrollará un taller sobre de arreglos florales, según le contó a Misiones Online. Ingresá aquí, mirá los detalles, inscribite por Internet en Compras Misiones y abónalo en cuotas.

Dueño de un estilo único que combina el arte ecléctico con el barroco, -según se definió en la entrevista-, su nombre se ha convertido en referencia a la  hora de pensar, en vestir, armar y contextualizar fiestas. En 2010, su carrera tuvo un antes y un después luego de haber sido elegido para ambientar el casamiento entre el presidente Mauricio Macri y la “Primera Dama” Juliana Awada y desde ese momento su teléfono no ha parado de recibir llamadas de famosos ansiosos por hacerse de sus servicios.

Ramiro Arzuaga nació en Arrecifes (Buenos Aires), vivió en Los Ángeles y volvió para seguir capacitándose en los mejores hoteles del país. Actualmente, a sus  46 años, se desempeña como ambientador profesional, es decir alguien que se encarga de decorar locaciones para fiestas”. También se lo  podría definir como un digitador de atmósferas o un artista de la distribución de espacios y ornamentos.

En 2007 se independizó para crear su propia empresa, ‘Espacio Arzuaga’, en una casona de 1780 ubicada en San Isidro, que fue decorada por él y funciona como su estudio, salón para sus cursos y también para celebrar eventos boutique.

Desde hace varios años brinda cursos donde comparte sus conocimientos sobre la ambientación de eventos y el 24 de noviembre estará desembarcando en Posadas, para realizar el primero de sus dos talleres en la capital misionera.

La primera cita será en el Tacurú Social Club (Calle 194)  de 09:00 a 19:00. Bajo el nombre “Real Wedding”,  los participantes aprenderán a ambientar una boda en tiempo real.

Quienes realicen el curso se especializarán en el arte del armado de la ceremonia al aire libre, de la recepción exterior, del salón y la mesa principal para los novios, de centros de mesa y arreglos florales en vivo. Realizarán la observación en la colocación de alfombras, pista de baile y elementos decorativos a utilizar en la ambientación. Se instruirán en la distribución de livings y muebles y la frutilla de los postres será un recorrido junto a Ramiro  utilizando los detalles con ejercicios de práctica en colocación de almohadones, distribución de objetos y arreglos florales.

Arzuaga, charlando con Misiones Online, aseguró que está muy feliz por volver a Misiones, donde ya estuvo hace un año.

“Voy con toda la gente que trabaja conmigo en Buenos Aires y  lo distinto de este evento es que vamos a estar ambientando una boda en tiempo real, con una ceremonia y una fiesta verdadera”, contó

Pero solamente un curso no alcanzaría para que exponga todos sus conocimientos, por eso es que el oriundo de Arrecifes llega a Misiones con dos propuestas.

Los días lunes 26 y martes 27 de noviembre, en el Salón Alvear de Posadas,  el ambientador realizará un seminario donde revelará los secretos para realizar con éxito una organización integral de eventos y precisará cuáles son las claves para hacer arreglos florales que conquisten a todos los presentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas