Ramiro Arzuaga, el ambientador de eventos más top de la Argentina, brindará cursos en Posadas…Inscribite aquí en Compras Misiones

Ramiro Arzuaga, el ambientador de eventos más top de la Argentina, brindará cursos en Posadas…Inscribite aquí en Compras Misiones

El decorador más prestigiosos del país llegará a la capital misionera el 24 de noviembre, donde revelará sus secretos sobre cómo ambientar una fiesta de casamiento a la medida de sus invitados y agasajados. Luego, el 26 y el 27,  ilustrará sobre la organización integral de eventos y desarrollará un taller sobre de arreglos florales, según le contó a Misiones Online. Ingresá aquí, mirá los detalles, inscribite por Internet en Compras Misiones y abónalo en cuotas.

Dueño de un estilo único que combina el arte ecléctico con el barroco, -según se definió en la entrevista-, su nombre se ha convertido en referencia a la  hora de pensar, en vestir, armar y contextualizar fiestas. En 2010, su carrera tuvo un antes y un después luego de haber sido elegido para ambientar el casamiento entre el presidente Mauricio Macri y la “Primera Dama” Juliana Awada y desde ese momento su teléfono no ha parado de recibir llamadas de famosos ansiosos por hacerse de sus servicios.

Ramiro Arzuaga nació en Arrecifes (Buenos Aires), vivió en Los Ángeles y volvió para seguir capacitándose en los mejores hoteles del país. Actualmente, a sus  46 años, se desempeña como ambientador profesional, es decir alguien que se encarga de decorar locaciones para fiestas”. También se lo  podría definir como un digitador de atmósferas o un artista de la distribución de espacios y ornamentos.

En 2007 se independizó para crear su propia empresa, ‘Espacio Arzuaga’, en una casona de 1780 ubicada en San Isidro, que fue decorada por él y funciona como su estudio, salón para sus cursos y también para celebrar eventos boutique.

Desde hace varios años brinda cursos donde comparte sus conocimientos sobre la ambientación de eventos y el 24 de noviembre estará desembarcando en Posadas, para realizar el primero de sus dos talleres en la capital misionera.

La primera cita será en el Tacurú Social Club (Calle 194)  de 09:00 a 19:00. Bajo el nombre “Real Wedding”,  los participantes aprenderán a ambientar una boda en tiempo real.

Quienes realicen el curso se especializarán en el arte del armado de la ceremonia al aire libre, de la recepción exterior, del salón y la mesa principal para los novios, de centros de mesa y arreglos florales en vivo. Realizarán la observación en la colocación de alfombras, pista de baile y elementos decorativos a utilizar en la ambientación. Se instruirán en la distribución de livings y muebles y la frutilla de los postres será un recorrido junto a Ramiro  utilizando los detalles con ejercicios de práctica en colocación de almohadones, distribución de objetos y arreglos florales.

Arzuaga, charlando con Misiones Online, aseguró que está muy feliz por volver a Misiones, donde ya estuvo hace un año.

“Voy con toda la gente que trabaja conmigo en Buenos Aires y  lo distinto de este evento es que vamos a estar ambientando una boda en tiempo real, con una ceremonia y una fiesta verdadera”, contó

Pero solamente un curso no alcanzaría para que exponga todos sus conocimientos, por eso es que el oriundo de Arrecifes llega a Misiones con dos propuestas.

Los días lunes 26 y martes 27 de noviembre, en el Salón Alvear de Posadas,  el ambientador realizará un seminario donde revelará los secretos para realizar con éxito una organización integral de eventos y precisará cuáles son las claves para hacer arreglos florales que conquisten a todos los presentes.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE