Posadas: Con mucho glamour arrancó la VII Edición de la “Expo Bodas, Eventos y 15 años”

 

La actividad se desarrolló ayer hasta las 20 y continuará hoy de 18 a 20 en el Hotel Julio César.

 

Muchas veces organizar una fiesta puede pasar de ser un motivo de alegría, a  ser un verdadero dolor de cabeza, ya que las variables que entran en juego son muchas.

 

Por ese motivo, se está desarrollando en Posadas a partir de hoy la VII Edición de la “Expo Bodas, Eventos y 15 años”.  La actividad está dirigida a todos aquellos interesados que tengan prevista la realización de su celebración, para que así experimenten en primera persona todos aquellos servicios que podría tener en cuenta para contratar, analicen las distintas ofertas y tengan la posibilidad de sacarse todas las dudas con los profesionales que reúne la expo.

Hoy y mañana desde las 18 hs, los proveedores para fiestas (alquileres de salones,dj, catering, organizadores, diseñadores, reposteros, entre otros) estarán apostados en el Hotel Julio César, mostrando sus trabajos y sus propuestas a todos los que se acerquen.

Las entradas, para este acontecimiento que se viene desarrollando desde el año 2012, habiendo sido dos de ellas en la ciudad de Oberá, tienen un valor de 20 pesos, junto a un alimento no perecedero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas