Osvaldo De la Fuente presentará su disco Lumbre en el Teatro de Prosa

Una nueva edición del Ciclo de Música Popular del Parque del Conocimiento, esta vez contará con la participación de Osvaldo De La Fuente junto a reconocidos artistas locales. El artista presentará su última producción discográfica Lumbre. Será este viernes 16 a las 21 hs. en el Teatro de Prosa, con entrada libre y gratuita.

Este viernes 16 de Noviembre a las 21hs. en el Teatro Prosa y por primera vez desde su lanzamiento en 2017, el músico presenta en vivo este material. La oportunidad también marca el regreso a los escenarios, después de 5 años, del artista. Con una banda de excelencia, conformada por Julián Texeira en voz, Ana Bertrán en voz, Gonzalo Bobadilla en piano y guitarra, Marcelo Pérez en bajo y Marcelo Motola en percusión.

El músico, compositor y productor Osvaldo De la Fuente presenta su decimocuarto disco “Lumbre”, composiciones propias de canciones de género folklórico donde se atrevió a dejar atrás sus riffs rockeros y faceta pop para dedicarse al estilo folklórico. Son 12 temas propios de chamamé, rasguido doble, zamba y otros géneros. Esta producción discográfica cuenta con la participación de grandes referentes musicales como el “Chango” Spasiuk, Cacho Bernal, Chapu Domínguez y Maca Sequeira. Además de los reconocidos artistas Julián Texeira en voz, Cecilia Moya en voz femenina, Gonzalo Bobadillo en piano, Marcelo “El Abuelo” Pérez en el bajo y Lito Dartois en percusión. Con producción de De la mente records.

Osvaldo estuvo difundiendo la actividad en FM Libertad, donde brindó una entrevista radial. Escuchar el audio:

El encuentro con lo nuevo del folklore misionero en manos de reconocidos artistas locales será este viernes 16 de noviembre a las 21 hs. en el Teatro de Prosa, con entrada libre y gratuita.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas