Ofrecía elementos robados por las redes sociales y fue detenido por la Policía

 

Esta mediodía, efectivos de la división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron a Nicolás P. (43) y recuperaron un equipo de música y una garrafa , elementos que fueron sustraídos en septiembre de este año en el barrio Norte de Oberá. Además, incautaron un teléfono celular.

El procedimiento se concretó en el marco de una minuciosa  investigación llevada adelante por la mencionada dependencia. El ilícito fue  denunciado el 26 de septiembre de este año ante la seccional Cuarta, por Sergio R. (49).

El hombre manifestó que en esa fecha en horas de la  madrugada, ingresaron  a su domicilio y le sustrajeron los elementos mencionados.

Luego de la denuncia, la Policía comenzó un exhaustivo trabajo de investigación para esclarecer el hecho. Mediante la tarea policial se estableció que el hombre ahora detenido, ofrecía para la venta los objetos a través de las redes sociales, Facebook y WhatsApp.

Siguiendo esta línea y a través de una orden librada  por el Juzgado de Instrucción 1,  éste mediodía se concretó un allanamiento en el domicilio del sospechoso,  ubicado en el barrio El Progreso de esta ciudad, logrando secuestrar los elementos y detener al hombre en averiguación del ilícito.

Además, incautaron el teléfono celular, utilizado presumiblemente  para ofrecerlos en las redes sociales.

El  hombre cuenta con antecedentes policiales y quedó alojado en una dependencia a disposición de la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas