Arrúa aseguró que la aerolínea Norwegian permite potenciar la conectividad con el mercado más fuerte de Misiones, que es Buenos Aires

El 19 de noviembre comienza a operar en Misiones la nueva línea aérea “Norwegian” que conectará Buenos Aires e Iguazú, el ministro de Turismo de la provincia de Misiones, José María Arrúa, dijo que los representantes de la low cost querían pisar la tierra colorada antes de que se comience a operar en la provincia, y que por eso se reunieron junto con el Gobernador y la firma noruega.

José María Arrúa en Radio República.

 

 

“Estamos sumando un vuelo más para la provincia, buscando más conectividad con el mercado más fuerte que tenemos nosotros y que es Buenos Aires. También proyectando para lo que se viene en el futuro, para el plan de Norwegian de acá a tres años en Argentina y el papel que ellos pretenden que juguemos los misioneros”, aseguró.

 

El 19 de noviembre sería el primer día en que esta línea aérea comience a operar sobre esta nueva ruta. Se prevé que el vuelo inaugural aterrice en Iguazú alrededor de las 23 horas, según manifestó Arrúa. Esta empresa noruega es de gran prestigio a nivel internacional y se posiciona como una de las low cost más importantes del mundo.

 

“Lo interesante (de la aerolínea) es que vieron a la Argentina como una posibilidad. Somos el primer destino de Sudamérica que ellos van a estar volando, a partir de allí esperamos ir armando una telaraña de conectividad”, afirmó el ministro de Turismo. Asimismo, destacó la labor del gobernador Hugo Passalacqua al involucrarse de manera directa en este compromiso para con el sector turístico misionero.

 

Respecto a la posibilidad de unir las ciudades de Londres e Iguazú, Arrúa manifestó que el trayecto no sería tan “directo”, debido a que se tratan de vuelos de cabotaje y para realizar un viaje de ese tipo se precisan de otras características en la aeronave. Lo que explicó fue que la compra del ticket sí sería directa, pero en cuanto a los tramos serían más de uno: Londres – Ezeiza, Ezeiza – Aeroparque y Aeroparque – Iguazú.

 

Se viene la 1° Edición del “Buen finde Posadas”

 

En lo que respecta a la primera feria posadeña de descuentos, cultura y gastronomía a realizarse los días 16, 17 y 18 de este mes, el ministro de Turismo de Misiones confirmó que en el rubro hotelero habrá importantes bonificaciones. Son alrededor de 5 los hoteles que están adheridos a este programa que hace hincapié en el consumo local. Lo interesante de estas ofertas es que se ofrecerán promociones que tendrán un piso del 30% aproximadamente, según lo manifestó Arrúa.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas