Netflix anunció que aumentará el valor de la suscripción mensual a partir de diciembre

Para que no haya malentendidos, el servicio enviará una notificación con 30 días de anticipación a los usuarios actuales. Ingresá a la nota y conocé las nuevas tarifas.

 

“Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual», se justificaron en un comunicado.

 

El aumento afectará a todos los planes. El plan básico, que permite reproducir películas y series con definición SD, pasará a costar $ 149. En tanto, el plan estándar, que permite ver contenido en dos pantallas en simultáneo y en HD, subirá a $ 219. Y el plan premium, que posibilita la visualización hasta en 4 dispositivos en Ultra HD, tendrá un costo mensual de $ 299.

 

Los anuncios sobre estos incrementos estarán llegando a partir de este 15 de noviembre y se harán efectivos a partir del mes próximo.

 

Para quienes les siga apareciendo en sus resúmenes de las tarjetas de crédito el monto del servicio de Netflix en dólares, verán también cómo se ajusta esa suma al aumento.

 

“Por motivos técnicos, algunos emisores de tarjetas, al recibir una transacción internacional como la de Netflix, hacen su conversión al valor del día. Puede generar fluctuaciones en el valor final pagado por el cliente”, indicaron.

 

Fuente: Los Andes

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas