Los alumnos parlamentarios misioneros coparán el Congreso de la Nación

Los elegidos parlamentarios del Mercosur por Misiones participan hoy, en el Ministerio de Educación de la Nación, de la instancia de puesta en común de proyectos junto a sus pares de todo el país en el marco del 9° encuentro nacional del programa. Mañana viernes, debatirán sus posturas en las bancas del Congreso de la Nación Argentina.

 

Los dieciocho estudiantes representantes fueron elegidos el 1° de Noviembre en un plenario realizado en el Polideportivo del Instituto San Basilio de Posadas. La propuesta es compartir un documento con proyectos e inquietudes para discutirlo con sus pares de todo el país.

 

Los representantes son: Lucas Ditz Diel, representante provincial del PJM, Benitez Verónica; Johana Feltan de la EPET 1; Hernán  Rodríguez, Comercio 10; Gonzalo Rosas del BOP 5; Soledad Mendoza, Epet 36; Kevin Devoto, Bop 82; Viviana Ayala, Bop 5; Alfredo Lovera, Bop 8; Delfina Cid, Instituto Sagrada Familia; Matías Visconti, Ipesmi; Alexia Anderson, Liceo; Josúe Yesica Villar, Bop 5; Aaron Brítez, Epet 18; Giménez Aron, Cep 34; Alicia Florentin, Cep 53.

 

El viaje es organizado por la dirección de Políticas Socieducativas de la subsecretaría de Educación, que coordinaron la llegada de los parlamentarios representantes de todos los rincones de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas