La policía de Encarnación confirmó saqueos a un comercio cercano al shopping que se incendió este mediodía

Desde la Comisaría Segunda indicaron que mientras se sofocaba el incendio del shopping City, hubo apropiaciones y robos de mercaderías pero en locales lindantes y no dentro del lugar siniestrado. Además señalaron que las pericias se harán en las próximas horas para determinar las causas que originaron el fuego pero tendría relación con conexiones eléctricas en malas condiciones.

El comisario Principal Edgar Rotela, jefe de la comisaría 2da de Encarnación, confirmó a Misiones Online que mientras ocurría el incendio en el shopping City, ubicado en pleno circuito comercial del país vecino, algunas personas aprovecharon para saquear dos comercios cercanos. Un local de celulares y otro de zapatos. No hay detenidos pero trabajan con las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los malvivientes.

Respecto al incendio, comunicó que se inició cerca de las 11:45 (hora de Paraguay) y que los motivos aún se desconocen. Sí que se quemó por completo un tercer piso donde se acopiaba mercadería del rubro zapatería y que las pérdidas fueron importantes.

El uniformado aseguró que no hubo lesionados ni heridos porque los empleados del lugar salieron rápidamente cuando se percataron del foco ígneo. Los dueños son de origen Chino y no dieron declaraciones por el momento. Rotela dijo que habrá guardia privada en el lugar para evitar saqueos y que la investigación continúa.

MAG/EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas