La academia posadeña Milena Beltramo participará de una competencia sudamericana de Hip-Hop en Córdoba

La joven integra la escuela de danzas que lleva su nombre, espacio donde confluyen varios géneros musicales para todas las edades a partir de los tres años de edad. La academia se encuentra ubicada en el cuarto tramo de la costanera de Posadas por calle Coronel López al 1848.

Milena Beltramo en Radio Libertad

“Hoy viajaremos a Córdoba con mis alumnas. Actualmente contamos con dos grupos que van a competir, uno juvenil y otro adulto. Se trata de un Sudamericano donde participan México, Paraguay, Chile, Uruguay y Argentina”, comentó la profesora Milena Beltramo en Radio Libertad.

Sobre la Escuela de Danzas Milena Beltramo

Los talleres de baile se dividen en infantiles, juveniles y adultos en sus diferentes estilos: Hip- Hop, Dance, Pop- Dance, Ballet, Clásico, Español, Árabe, Brasilero, entre otros.

En una entrevista con Radio Libertad, Milena contó cuáles son los géneros más elegidos y cuáles son las intenciones durante el aprendizaje: “A ballet asisten en su mayoría las personas que desean aprender esta danza académicamente. También se toman exámenes académicos en Hip Hop. Los niños generalmente van para divertirse, pero los casos son muy variados, algunos empiezan una danza para divertirse y terminan estudiando académicamente”.

Por su parte, Gilda Mezger, profesora de Hip- Hop desde hace cuatro años definió: “Para mí el Hip- Hop es una cultura. Yo lo estudio y lo practico desde los 14 años y desde entonces me di cuenta de que abarca muchas cosas, yo principalmente me dedico solamente al baile y a sus diferentes estilos”. Además de comentar detalles sobre las variantes del género musical y sus fusiones.

El 9 de diciembre tendrán una Gala de Cierre de Fin de Año en el Auditórum del Montoya donde presentarán todo lo desarrollado durante el año. Las entradas se pueden conseguir a través de Facebook haciendo click aquí.

Las inscripciones para los talleres de danza se encuentran abiertas hasta el año que viene. Los interesados pueden comunicarse al 0376 15-467-6734.

 

 

V.D

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas