Jueves con buen tiempo en Misiones

Buen tiempo en toda la provincia con cielo despejado en zona sur-centro y parcialmente nublado en el norte. Un sistema de alta presión nos brindará un día más que agradable sin descartar neblinas matinales.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.

Vientos: predominantes del sur en zona norte y del sureste para el centro-sur, con intensidad leve-moderada hasta 25 km/h.

Temperaturas: Frescas por la mañana en zona centro. La máxima prevista es de 30ºc en Puerto Iguazú con 32°c de sensación térmica y la mínima de 13ºc en San Vicente.

Viernes 16 de Noviembre:

Continúa el clima estable con cielo despejado en zonas norte y centro, en tanto que la zona sur tendrá buen tiempo durante el día y desmejoraría hacia la noche con probables chaparrones aislados.

Precipitaciones: 5 mm para el sur.

Vientos: predominantes del este, con intensidad leve-moderada hasta 20 km/h.

Temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 34ºc en Andresito con 39°c de sensación térmica y la mínima de 16ºc en Oberá.

Sabado 17 de Noviembre:

Áreas de inestabilidad se intensifican en zona sur provocando lluvias y tormentas durante el día con mejoras por la noche, las zonas centro y norte en tanto tendrían nubosidad variable.

Precipitaciones: 20 mm para el sur.

Vientos: predominantes del noroeste, con intensidad moderada hasta 32km/h

Temperaturas: Cálidas desde la mañana. La máxima prevista es de 32ºc en Eldorado y la mínima de 20ºc en Puerto Rico.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas