El emotivo regalo a Boca por parte de las familias de los hinchas fallecidos en un accidente de tránsito

El vicepresidente Royco Ferrari recibió una bandera con las fotos de los chicos para tenerla presente de cara a la vuelta de la final de la Copa Libertadores en el Monumental.

 

Las familias de los cuatro aficionados de Boca Juniors, fallecidos en accidente de tránsito el pasado sábado, cuando se dirigían a La Bombonera para ver la ida de la final de la Copa Libertadores ante River Plate, hicieron un regalo al vicepresidente Royco Ferrrari.

 

«Fue todo muy emotivo. Fue un gesto merecido porque esto, a todos nosotros, nos partió por la mitad. Realmente, el minuto de silencio, que Boca tenga la bandera a media asta por tres días por duelo va aparte. Lo que realmente quiero que entre todos ustedes trabajen en ayudar y apoyar a la familia, que están pasando por momentos difíciles», dijo.

 

«Estoy muy emocionado y muy dolido, no tengo muchas ganas de hablar. Simplemente me llevo una bandera con la foto de todos para el plantel, para que le de fuerzas para ver si le pueden dar este título», declaró entre lágrimas tras asistir al velatorio por las víctimas en Trelew.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas