Eldorado: liberaron a Leandro Fonseca, el automovilista que chocó y mató a Javier López

Leandro Fonseca, el automovilista que atropelló y mató a Javier López (38) e hirió a dos amigos de este en Eldorado, en julio pasado, fue excarcelado luego de que cubriera la fianza de un millón de pesos que le había fijado el juez de Instrucción Uno, Roberto Saldaña.
El muchacho fue liberado ayer al mediodía. La noticia cayó como un balde de agua fría a los familiares del fallecido, quienes venían pidiendo desde hacía tiempo no sólo el cambio de carátula del caso, sino que el joven siguiera tras las rejas.
Ahora, la familia López quiere que el expediente sea elevado a juicio oral. Trascendió que este paso podría darse el mes que viene, y que de esta manera el debate oral recién saldría en 2019. “Siento que volvieron a matar otra vez hoy a mi hermano”, dijo a Misiones Online Lilian, una de las hermanas de la víctima.
El domingo 15 de julio de este año, cerca de las 6.30 de la mañana, en el kilómetro 9 de Eldorado, Fonseca- que conducía un Chevrolet Astra gris- embistió a López, a Gisela Micaela Jehle (22) y a Kevin Gabriel Zeppes (18). A la chica incluso la llevó casi cuatro cuadras arriba del capot.
Tras el accidente Fonseca se dio a la fuga, pero la Policía lo detuvo en el barrio Doglio del kilómetro 7.
Saldaña le prohibió al joven salir del país y también conducir.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas