Convocan a hoteles, campings, piletas y restaurantes a sumarse al “Ahora Turismo”

El programa de promociones y descuentos lanzado este jueves será exclusivo para los misioneros, con reintegros del 15% y seis pagos sin intereses con tarjetas de crédito del Banco Macro. Irá de enero hasta junio. “El 20 de diciembre vence el plazo para que se inscriban los que quieren empezar a operar en enero”, recordó Martín Oria, presidente de la Asociación Misionera de Bares, Restaurantes, Hoteles y Afines (AMBRHA).

Martín Oria presidente AMBRHA. Radio República

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo, y las Cámaras que nuclea a las empresas del sector lanzaron este jueves el programa “Ahora Turismo”, orientado a brindar reintegros del 15% y financiación hasta en seis cuotas sin intereses en los pagos realizados en gastronomía y hotelería, exclusivamente para misioneros que tengan tarjetas del Banco Macro, dentro del territorio de la provincia.

“A partir de la semana que viene todos los establecimientos interesados pueden concurrir a las sucursales del Banco Macro y a las cámaras adheridas de la Confederación Económica de Misiones para recibir información y comenzar a inscribirse. El 20 de diciembre vence el plazo para adherirse y empezar a operar la primera semana de enero”, explicó Martín Oria, presidente de la Asociación Misionera de Bares, Restaurantes, Hoteles y Afines (AMBRHA).

El Ahora Turismo tendrá vigencia de enero a junio, durante el primer fin de semana de cada mes, con el claro objetivo de incentivar el turismo interno. La propuesta no estará restringida solamente a hoteles propiamente dichos, sino que también se extiende a emprendimientos turísticos como campings o piletas que se ofrezcan como alternativas para los visitantes. “Es para mover el turismo interno de la provincia, buscamos que el dinero circule en la provincia y el beneficio quede para los misioneros”, enfatizó Oria.

En diálogo con Radio República, el empresario gastronómico estimó que, a raíz de la devaluación, en la próxima temporada se notará un crecimiento del turismo interno. “Creemos que en la Argentina va a haber un movimiento interno muy grande, tal vez sea un poco gasolero, pero será movido”, concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas