Cecilia Bolocco pide cadenas de oración por Máximo Menem

El hijo de Carlos Menem y la ex modelo chilena será operado de urgencia este viernes. Su madre está acongojada.

A sus 14 años, Máximo Menem está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Tras presentar cefalea por dos días y vómitos fue internado en la clínica Las Condes, donde se determinó que tiene un tumor cerebral.

Una de las doctoras de la institución dio a conocer a los medios de comunicación que “no se sabe las características del tipo de tumor” y agregó que eso solo se va a poder saber luego de la operación, cuando se le realizará una biopsia.

Sin embargo, manifestó que “la ubicación es bastante positiva” y que “el tumor no está afectando zonas muy relevantes”.

Al consultarle sobre el estado de ánimo de Cecilia Bolocco, madre del joven, la doctora señaló que está muy acongojada y que “ha pedido que la ayudemos con cadenas de oración para ayudar al equipo médico” que lo va a intervenir este viernes.  “Él está en buenas condiciones. Sabe lo que está ocurriendo.

Su madre y su familia han estado permanentemente con él”, señaló.

Fuentes cercanas a la familia revelaron más temprano a Net TV que debido al tamaño del tumor se vuelve urgente intervenirlo.  La cirugía va a durar alrededor de 8 horas y alrededor de las 19 se podrá saber el resultado de la operación. (Perfil)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas