#SuperFinalLibertadores: Leo Ponzio recibió el alta y ya se entrena con sus compañeros

 

 

El miércoles arrancó con una buena noticia para River ya que, en el regreso del plantel a los entrenamientos tras dos días de descanso, Leonardo Ponzio recibió el alta médica y se entrenó a la par de sus compañeros. El capitán, quien se había lesionado en la semi de vuelta contra Gremio en Porto Alegre, realizó un trabajo especial durante los últimos días y es una fija para la revancha, el sábado 24 en el Monumental.

 

Así las cosas, Gallardo deberá definir quién deja el equipo para hacerle lugar a Ponzio. En principio sería Enzo Pérez, pero teniendo en cuenta que también podría haber cambio de esquema (salió con cinco defensores en la Bombonera), el abanico de posibilidades es bastante más amplio. El Pity y Palacios son fijas junto con Leo, quien a Boca le anotó dos goles en clásicos oficiales.

 

El que todavía no está recuperado de su dolencia es Ignacio Scocco. Nacho se movió en el gimnasio y volvió a hacer trabajos de kinesiología: su recuperación será día a día pero confían en que llegue bien al 24. ¿Será el reemplazante de Borré, suspendido por acumulación de amarillas? Otro que recibió el alta médica y vuelve a estar a disposición del Muñeco es Nicolás De La Cruz.

 

 

 

 

FUENTE OLE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas