#SuperFinalLibertadores: El gesto “fair play” de Pablo Pérez con un jugador de River que enfureció a los hinchas de Boca

Las imágenes son del encuentro de ida de la Superfinal de la Copa Libertadores, ante River.

 

En la previa de la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River, Pablo Pérez dio una conferencia de prensa en la que fue muy claro: «A mí nadie me gana de guapo», destacó el capitán del Xeneize al ser consultado sobre los últimos Superclásicos, donde el Millonario se hizo sentir con pierna fuerte.

 

Esa frase le gustó a la tribuna, ya que era la cuota de personalidad que exigían para un duelo de estas características. Sin embargo, el mediocampista tiene un carácter fuerte, suele actuar según le dicta su corazón en el momento y no deja llevarse por el pedido del hincha, con el que su relación varía partido a partido.

 

Y en esta oportunidad, hay muchos fanáticos que están que arden con Pérez. ¿Qué pasó? Durante el martes comenzó a difundirse un video del partido de ida, en el que el jugador de Boca nota que Milton Casco estaba discutiendo con el árbitro, lo alejó de esa zona y le recordó que ya está amonestado

 

El hombre del Xeneize y el del Millonario compartieron plantel en Newell’s, donde ganar el Torneo Inicial 2013 y llegaron a las semifinales de la Copa, por lo que muchos entienden que buscó protegerlo y evitar que se vaya expulsado.

Otros en cambio lo defendieron y destacaron que solo quiso separarlo de Wilmar Barrios, con el que se acababa de pelear y jugó todo el partido condicionado todo el partido porque una amarilla lo dejaría afuera de la revancha.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas