Se anuncian tormentas para las zonas centro y norte de Misiones

El frente frío se desplaza por el norte de la región ocasionando lluvias y tormentas de variada intensidad, por detrás del frente se reportan lluvias y algunas descargas eléctricas, se espera una mejora de sur a norte desde el mediodía de hoy. Las temperaturas en descenso.

 

Un frente frío ocasionará lluvias y tormentas de variada intensidad. No se descartan eventos de ráfagas de viento, granizo, rayos, y fuertes lluvias para toda la provincia, especialmente por la madrugada-mañana, mejorando hacia la noche en toda la provincia.

Precipitaciones: 40 mm para el sur, 60 mm para el centro y hasta 50 mm para el norte. No se descartan acumulados de lluvia superiores a lo esperado en forma puntual en las distintas zonas.

Vientos: predominantes del sur-suroeste, con intensidad moderada hasta 35km/h (No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas)

Temperaturas: En descenso continuado. La máxima prevista es de 29ºc en Puerto Iguazú por la mañana y la mínima de 17ºc en San Javier por la noche.

Jueves 15 de Noviembre:

Buen tiempo en toda la provincia con cielo despejado en zona sur y nuboso por la mañana para el centro-norte, luego despejado, un sistema de alta presión ocasionaría un día más que agradable.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones para esta jornada.

Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve-moderada hasta 30 km/h.

Temperaturas: Frescas por la mañana en zona centro. La máxima prevista es de 31ºc en Puerto Esperanza con 33°c de sensación térmica y la mínima de 17ºc en San Pedro.

Viernes 16 de Noviembre:

Continúa el clima estable con cielo despejado en zonas sur y centro, en tanto que la zona norte tendrá ingreso de humedad en superficie ocasionando algunas lloviznas durante el día..

Precipitaciones: 5 mm para el norte.

Vientos: predominantes del este, con intensidad leve-moderada hasta 30 km/h.

Temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 31ºc en Candelaria con 34°c de sensación térmica y la mínima de 15ºc en Oberá.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas