Prestaron juramento magistrados y funcionarios del Poder Judicial

Este miércoles 14 se le tomó juramento a siete nuevos magistrados y funcionarios que, luego de pasar por los protocolos correspondientes: exámenes del Consejo de la Magistratura; terna al Ejecutivo y pliegos al Legislativo, mañana estarán cumpliendo sus nuevas funciones.

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza, junto a los Ministros: Cristian Marcelo Benítez, María Laura Niveyro, Ramona Beatriz Velázquez, Cristina Irene Leiva, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori, Liliana Mabel Picazo y el Procurador General, Dr. Miguel Ángel Piñero, tomó juramento de Ley a los nuevos Magistrados y Funcionarios que cumplirán funciones en la 1ª y la 2ª Circunscripción Judicial.

Quienes fueron puestos en posesión de sus cargos son los Dres.: César Antonio Yaya, en el cargo de Juez de Tribunal Penal Nº 2, de Posadas; Adriana Denise Zajaczkowski, en el cargo de Juez Correccional y de Menores Nº 1, en la ciudad de Oberá; Verónica Tamara Jakuboski, en el cargo de Fiscal de Cámara Civil, Comercial, Laboral también de Oberá; Martín Alejandro Rau, en el cargo de Fiscal del Tribunal Penal Nº 1 de Posadas; Juan Augusto Derna, en el cargo de Fiscal de 1º Inst. en lo Civil, Comercial, Laboral de Oberá; Enzo Gabriel Copetti, en el cargo de Juez de Paz Titular de 1º Categoría en la localidad de Comandante Andresito, y Fernando Daniel Ríos, en el cargo de Juez de Paz Titular de 2º Cat. de la localidad de Concepción de la Sierra.

El acto se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Edificio de Tribunales y contó con la presencia del Vicegobernador de la Provincia de Misiones, Oscar Alberto Herrera Ahuad, el Ministro Secretario de Gobierno de la Provincia, Marcelo Gabriel Pérez, el Subsecretario de Seguridad y Justicia, Pedro Ariel Marinoni, representantes de la Legislatura Provincial, Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, autoridades del Consejo de la Magistratura, Colegio de Abogados, EFUMA, además de familiares e invitados especiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas