Misterioso mensaje de Edwin Cardona, a diez días de la revancha con River

El colombiano hizo una publicación en Instagram tras quedarse afuera del banco en la ida del Superclásico.

Edwin Cardona viene sintiendo los golpes de no ser parte de los grandes partidos de Boca. El colombiano no fue ni al banco contra Palmeiras, en Brasil, ni ante River, en la Bombonera y no es una situación que lo conforme. En medio de este escenario, publicó este martes un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram.

«Si pensabas que estaba acabado te has equivocado, recién comienzo a tomar impulso. Estoy herido, no vencido», dice la imagen que subió Cardona a su historia de la red social. Junto a ella, una serie de emoticones que podrían referirse tanto a su situación personal como a la de su equipo, que no pudo obtener el triunfo como local en la primera final.

El jugador, que este año se quedó afuera de la convocatoria de Colombia para el Mundial de Brasil pese a ser parte de la preselección, espera volver a formar parte, al menos de los 18 jugadores disponibles para la revancha en el Monumental. La lesión de Cristian Pavón, a quien esperarán hasta último momento, le puede abrir una puerta.

Lo que es casi seguro es que Cardona jugará este sábado, en el equipo alternativo que pondrá Guillermo Barros Schelotto ante Patronato por la Superliga. Será un encuentro adelantado de la fecha 13.

En dicho encuentro jugarían Esteban Andrada; Gino Peruzzi o Julio Buffarini, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Fernando Gago, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Mauro Zárate y Edwin Cardona. (Clarin)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas