En el mes de la educación técnica, el CET3 expuso trabajos en la Costanera

Por primera vez, la “Expo Técnica” del Centro de Educación para el Trabajo 3 de Posadas, se realizó fuera de las instalaciones de la institución. Docentes y estudiantes exhibieron lo aprendido durante las instancias de formación profesional inicial y capacitación laboral. También promocionaron la oferta para el ciclo lectivo 2019.

Esta exposición se realiza por conmemorarse el 15 de noviembre la creación del Consejo Nacional de Educación Técnica, antecedente del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, que actualmente rige la enseñanza de distintas especialidades tecnológicas y científicas en el país.

El CET 3 imparte talleres gratuitos de duración anual, destinados a jóvenes y adultos, en diferentes áreas: electricidad, carpintería, soldadura, albañilería, instalaciones sanitarias, de gas y de aires acondicionados, arte, confección de indumentaria, cocina, informática, periodismo en medios digitales, secretariados jurídico administrativo y contable, y guitarra.

La institución pública, ubicada en calle Suiza 1730, depende del Consejo General de Educación de Misiones y otorga certificados oficiales. También funciona como centro de educación para la finalización de estudios de primarios y secundarios de manera acelerada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas