Todo lo que tenés que saber para organizar un evento: Martín Roig disertará mañana en la Expo Bodas y Eventos en Posadas

La cita está prevista para mañana a las 18:30 en el Hotel Julio César donde brindará una conferencia magistral sobre los temas relacionados a diseños, planificación y ambientación de eventos. Diego Masciotta y Martín Roig visitaron el estudio de Misiones Online para dar detalles.

La Expo Bodas es uno de los eventos más importantes de la provincia en el sector de eventos Premium. Este año, tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre a partir de las 17 en el Hotel Julio César donde comenzarán la jornada con un pequeño homenaje en memoria de Laura Alvarenga, Rocco Mujica y Rubén Alvarenga.

El experto decorador se convirtió en el más solicitado de Buenos Aires y en el organizador de los eventos más glam del ambiente. Susana Giménez, Máxima Zorreguieta, Marcelo Tinelli, la Reina Máxima de Holanda, Luisana Lopilato y Michael Buble se encuentran entre su selectiva clientela. Ha realizado sus puestas en espacios como, Hotel Faena & Faena Art Center, Alvear Palace Hotel, Four Seasons Hotel, Sheraton Buenos Aires, Tattersall de Palermo, entre otros.

En la entrevista para Misiones Online, Diego Masciotta, organizador de la Expo Bodas y Eventos indicó que: «La gente podrá conocer todo lo que se necesita para hacer un evento en sólo dos días durante la feria, todo lo que tenga que ver con ambientación, catering, Dj´s y mucho más. Este año hemos hecho hincapié en las capacitaciones dentro de la feria, por esto invitamos a Martín Roig, un reconocido ambientador de eventos a nivel nacional que nos estará dando un curso mañana a partir de las 18:30 en el Hotel Julio César».

Por su parte, Martín Roig sostuvo: «A mi lo que me interesa de estos viajes y de recorrer mi país que es lo que me fascina, es compartir lo que voy aprendiendo en mi trabajo. A medida que vamos trabajando vamos adquiriendo experiencia y vamos desarrollando nuevas maneras de trabajar, entonces lo que hago es enseñar y escuchar lo que están haciendo otros organizadores porque se hacen muchas fiestas muy buenas en toda la Argentina, entonces, lo que me interesa es esta interacción».

También mencionó algunas de las claves que lo llevaron al éxito para llegar a salones junto a las celebridades y personalidades más importantes del país: «Para mi todos mis clientes son personalidades, no soy de hacer grandes diferencias, para mi todos son muy importantes. Tuve mucha suerte. Efectivamente trabajé y trabajo para gente renombrada y creo que tiene que ver con ser claro, tener perfil profesional, desarrollar el producto y la forma de encarar el trabajo».

Respecto de las claves para poder sostenerse económicamente en tiempos de crisis, sostuvo: «Primero y principal, hay que escuchar mucho al cliente, amoldarse sin perder la esencia; nunca perderla, acompañar al cliente, amoldarse a todas las situaciones que atraviesa el segmento laboral, porque no todos trabajamos en los mismos planos, pero todos en nuestros planos podemos amoldarnos. Yo después de 22 años atravesé por millones de situaciones, pero de todas aprendí algo, de las crisis se aprende un montón, de las propias y de las del entorno. Entonces, de eso también quiero hablar mañana, de cómo nos amoldamos a situaciones difíciles, a clientes con menos dinero, entre otras».

También, nombró las condiciones necesarias para ofrecer el mejor servicio a la hora de organizar un evento: «Yo aconsejaría que busque su propia identidad, que mire la comunidad donde va a trabajar y la inversión es clave, no solamente de dinero, sino de tiempo y de diseño para exprimir al máximo lo que se tiene a disposición. Desarrollar un estilo propio. Conocer los lugares de trabajo, los elementos y cuidarlos. Hay que analizar muy bien los espacios donde se trabaja y también cuidarlos, desarrollar una buena relación con estos lugares y saber defender al cliente».

Las entradas e inscripciones para la capacitación se podrán adquirir ese mismo día en mesa de entrada.

V.D

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas