Liga Argentina de Básquetbol: El Celeste buscará otro triunfo fuera de casa

Oberá Tenis Club (OTC) tendrá un nuevo compromiso fuera de casa, será esta noche desde las 22 ante Hindú. Los jueces serán Danilo Molina, Sebastián Vasallo y Lucas Tévez.

 

El representante misionero llega anímicamente entonado, dado a que el lunes ganó ajustadamente en doble suplementario a Villa San Martín, de visitante. Dando una muestra de carácter importante.

 

Esta noche, enfrentará a uno de los candidatos de La Liga, como lo es Hindú, que actualmente es líder de la Conferencia Norte gracias a sus cuatro triunfos en siete presentaciones.

 

Sobre el juego de esta noche, Lucas Gornatti manifestó que “en la última presentación pudimos cambiar la cara. El equipo dio muestras de sacrificio, carácter y personalidad para salir a jugar de visitante. Debemos seguir por este camino para enfrentarnos a un equipo que se armó para ser protagonistas”.

 

Para el experimentado jugador, una de las claves será bajarle el goleo alto que tiene el local, por lo que la defensa tendrá una participación muy activa, además de estar efectivos en ataque.

 

El juego será a partir de las 22.

 

(C.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas