comScore

Internaron de urgencia al hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco

Internaron de urgencia al hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco

Máximo Menem, el hijo que Carlos Menem tuvo con la conductora chilena Cecilia Bolocco, está siendo sometido a diversos estudios por una “complicación importante”.

Máximo Menem, hijo del ex presidente Carlos Menem y de la ex modelo chilena Cecilia Bolocco, fue internado de urgencia en Santiago. Así lo reportó el medio Cadena 3, que citó a fuentes de la Clínica Los Condes, donde estaría siendo examinado al presentar “una complicación importante”.

Los procedimientos médicos son para poder determinar la condición del joven de 14 años. El medio chileno La Cuarta confirmó que el adolescente se encuentra con pronóstico reservado y habría presentado cefalea desde hace dos días.

Se espera que en las próximas horas la clínica emita un comunicado para aclarar la situación de Máximo, que hace unos meses fue noticia por haberse pronunciado en las redes sociales en contra de las críticas que recibe por su apellido.

Él es el único hijo del matrimonio de Carlos Saúl Menem con la ex Miss Universo Chilena Cecilia Bolocco, quienes se casaron en 2001 y después de cuatro años de convivencia se separaron, cuando él tenía poco más de 3 años.

Fuente: www.canalnet.tv

E.B.-


Quizás tambien le interese...