Caso Santa Cruz: siguen ofreciendo plata para frenar el juicio, la suma ya se eleva a 600 mil pesos

La viuda de Ramón «Topo» Cabrera, el inspector de tránsito municipal que murió tras ser embestido por el auto que conducía la abogada y ex Miss Argentina Rocío Santa Cruz, el 31 de enero de 2015, en Posadas, ratificó que la ex modelo sigue ofreciendo plata para frenar el juicio oral, cuyo inicio está previsto para mañana.
«Ella se lo llevó por delante. Se veía cómo trató de frenar, él iba bien por el carril, la moto está totalmente destruida. Lo dejó tirado y se fue a su casa», dijo Irene Pare en FM Show.
«Yo la quiero ver cara a cara, nunca la vi, nunca se acercó. Sé que le gusta la joda, le gusta tomar. Ahora viene a llorar para que agarre los 400 mil pesos porque ella es buena persona, ahora ella quiere que tenga consideración con ella, ahora ya son 600 mil, tiene miedo de estar presa por las fiestas», sostuvo la viuda.
Pare dijo que «como familia pedimos que el juez se ponga un poquitito de nuestro lado, y le de una condena justa porque lo que ella hizo es muy grave, a cualquiera le puede tocar. Ella no sólo lo mato, lo dejó abandonado y nos destruyó a todos, me costó mucho levantar a mi hijo de 20 años. Sin trabajo, con una pensión de 6.500 pesos que no alcanza para nada».
Fuentes del caso indicaron que, pese a la negativa de la familia y de la fiscal María Laura Álvarez, la defensa de Santa Cruz presentaría nuevamente un «principio de oportunidad», que es la oferta de compensación. La intención sería volver a dilatar el inicio del debate oral. Habrá que ver qué decide el juez César Jiménez. Mañana a las 9 será el momento de la verdad.


Irene Pare, viuda de Ramón «Topo» Cabrera (FM Show)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas