Ambientador de celebridades dará conferencia en la Expo Bodas. Sumate a nuestra Comunidad y participá del concurso por entradas

Conocer las últimas tendencias de decoración de eventos y lo mejor para tu boda solo se vive aquí en la Expo boda y de la mano del experto en eventos más glam de Argentina, ¿Querés ganar entradas para asistir a este evento inolvidable? Llená tus datos aquí y ya estás participando.

 

En el marco de la Expo Bodas, uno de los eventos más importantes de la provincia en el sector de bodas y eventos Premium, llega por primera vez a Misiones Martín Roig.

El experto decorador se convirtió en el más solicitado de Buenos Aires y en el organizador de los eventos más glam del ambiente. Susana Giménez, Máxima Zorreguieta, Marcelo Tinelli, la Reina Máxima de Holanda, Luisana Lopilato y Michael Buble se encuentran entre su selectiva clientela. Ha realizado sus puestas en espacios como, Hotel Faena & Faena Art Center, Alvear Palace Hotel, Four Seasons Hotel, Sheraton Buenos Aires, Tattersall de Palermo, entre otros.

Durante la Expo Bodas y Eventos, Martin Roig brindará una conferencia magistral , donde abordará los temas relacionados a diseños , planificación y ambientación de eventos y si querés participar de esta conferencia, de la Expo boda y conocer a los mejores organizadores y proveedores para el casamiento soñado, no podés faltar a este evento, por ello Misiones Online prepara un concurso para que puedas acceder a alguno de los premios que tenemos para vos. Llená tus datos aquí y ya estás participando y si sos de la comunidad MOL ya estás incluido en el concurso automáticamente.

Fecha del concurso:

Jueves 15 de noviembre a las 8am.

  • 1°premio: Una entrada para la  Conferencia Magistral a cargo de Martin Roig (ambientador de celebridades) 15-11 hora 18:30 -Hotel Julio César.
  • 2° premio: dos entradas al desfile Expo Bodas el 16-11 a las 21:30 en el Hotel Julio César.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas