Algunas estaciones de Servicios en Posadas retrotraen valores del último aumento para equiparar precios con otras banderas

Luego de que Raizen Argentina, operadora de Shell, anunció que bajará un 2,7% los precios de sus combustibles líquidos en las estaciones de servicio de todo el país, en la capital misionera se pueden notar las diferencias en los precios. La decisión de la petrolera es parte de una estrategia comercial para mantener la competitividad de los distintos productos. El lunes Axion había realizado lo propio pero con un 2,1 por ciento.

Con los permanentes y cada vez más frecuentes aumentos en los valores del combustible, es extraño ver que un día en vez de subir, bajen los precios. Eso está ocurriendo en algunas firmas y tiene que ver con la estrategia para poder competir con otras y en Posadas se pudo ver esa medida primero en Axion y hoy en Shell.

De acuerdo al testimonio de algunos playeros, los valores nuevos de las distintas estaciones Axion en Posadas se ven reflejados desde el lunes. Actualmente el litro de nafta súper está 43,09 cuando el domingo costaba 44,09 aproximadamente. La Premium cuesta 48,49 mientras que el diesel común y la fórmula mejorada tienen unos valores de 38,69 y 46,19 respectivamente.

De todas maneras siguen estando estos valores por debajo de los que presenta YPF que mantiene los precios de la semana pasada. Con la súper a 42,71, Infinia a 47,87, diesel 37,42 e Infinia diesel a 44,62, esta bandera sigue siendo la más económica peor no en todos los tipos de combustibles.

Es porque en Shell han tomado cartas en el asunto y algunas estaciones ya bajaron los precios y otras lo hacen después del mediodía. En el caso de la que está ubicada en Uruguay y santa Cruz, los valores nuevos serán de 42,89 para la súper, 47,66 para la fórmula V-Power y 37,93 y 44,74 para los gasoiles, el común y el mejorado.

En otra Shell, de Santa Catalina casi Ituzaingó, los precios varían a cómo van a quedar en la mencionada anteriormente. El precio por litro de súper cuesta 43,08, V.Power 48,48, diesel 38,59 y la fórmula mejorada a 44,92 por litro.

MAG/EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas