Al grito de “Te voy a matar, estás en Brasil”, un árbitro brasilero le apuntó con un arma a un jugador del Cataratas Básquet

El hecho ocurrió el domingo por la tarde/ noche en el Club Flamengo de la ciudad de Foz do Iguazú, en un encuentro entre el equipo misionero contra su par de Ciudad del Este. El colegiado pertenece a una fuerza de seguridad de ese país y obligó al basquetbolista a arrodillarse y a pedir perdón.v

 

Una situación dramática y de violencia vivió el plantel del Cataratas Básquet de Puerto Iguazú, el pasado domingo,  en su visita a la ciudad brasilera de Foz Do Iguazú.

 

Según le confirmaron fuentes a Misiones Online, en pleno partido amistoso entre el conjunto misionero contra su par Ciudad del Este, en el de Club Flamengo, uno de los jugadores del elenco de la Tierra Colorada mantuvo una discusión con el árbitro del partido, de nacionalidad brasilera y e integrante de una fuerza de seguridad de ese país.

 

El entredicho fue subiendo de tono y en un momento dado (frente a todo el público presente), el juez sacó un arma de su mochila (aparentemente una 9 milímetros) y le apuntó en la cabeza al jugador del Cataratas al grito de “Te voy a matar, estás en Brasil”.

 

El colegiado obligó al basquetbolista a arrodillarse y a pedirle disculpas y tuvieron que intervenir sus compañeros y los jugadores rivales para calmar la situación.

 

Tanto los dirigentes como los jugadores de la institución misionera no quisieron dar declaraciones, pero emitirán un comunicado oficial en las próximas horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas