Array

Un trofeo más: Messi recibió el premio Alfredo Di Stéfano al goleador de la Liga Española

 

El capitán del Barcelona fue galardonado este lunes con ese tradicional premio, que entrega el diario Marca al goleador de la Liga de Primera División de España de la última temporada.

 

Ayer, el día después a su regreso a las canchas luego de tres semanas inactivo por lesión, el astro argentino sumó así el quinto premio Alfredo Di Stéfano a su vitrina personal.

 

Messi fue el máximo goleador de la liga española de la temporada 2017-18 con 34 goles, algo que ya había conseguido en 2009-10, 2011-12, 2012-13, 2016-17.

 

El diario Marca entrega este galardón desde 1953 y en esta oportunidad Messi igualó a Alfredo Di Stéfano, quien lo conquistó en 1954 y luego consecutivamente desde 1956 hasta 1959.

 

En un breve diálogo con el presentador, Messi expresó su alegría por retornar a las canchas tras superar la fractura del radio derecho y reveló su emoción por haber vivido los partido junto a su hijo mayor, Thiago.

 

«Me sorprendió porque lo vive y lo entiende bien porque me hacía preguntas buenas sobre las situaciones. Fue algo muy lindo porque nunca lo había vivido», afirmó el capitán del Barcelona.

La gala se realizó en el Convento de los Ángeles de la capital de la región española de Cataluña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas